INSCRIPCIONES A BECAS COMEDOR 2022

Las mismas iniciarán el lunes 11 de abril y finalizarán el miércoles 13 del corriente mes. 07 de abril 2022
Secretaría de Bienestar de la UNJu - Av. Bolivia N° 194 - B° Los Huaicos
07/04/2022

El lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril, se podrá realizar el trámite de inscripción a las Becas Comedor 2022,  el trámite se tendrá que realizar de manera presencial en la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), ubicada en Av. Bolivia N° 194 de barrio Los Huaicos, en el horario corrido de 08:00 a 19:00 horas, en el caso de ser estudiante de la sede central, mientras que en Calle Mitre y esquina Gobernador Tello, por la mañana de 09:00 a 12:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas, en el caso de pertenecer a la sede de la Ciudad de San Pedro de Jujuy.

Las inscripciones, como se mencionó anteriormente serán de manera presencial y sin excepción, dónde se deberá presentar la documentación requerida de manera impresa.

El Servicio de Becas Comedor,  está destinado a estudiantes ingresantes o avanzados de las distintas Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), tanto de la sede central como la sede San Pedro y para estudiantes de Escuela de Minas. Así lo informó la Dirección de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNJu.

OBSERVACION

INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

11/04 al 13/04

Presencial en Dirección de Becas. Avenida Bolivia, N° 194, barrio Los Huaicos.

14/04 al 17/04

Notificación vía email.

PERIODO DE RECLAMO

18/04 al 20/04

Dirección de Becas.

Los requisitos y las especificaciones de la documentación que deben presentar de forma impresa, las y los postulantes, se encuentran publicados en la páginas de becas: www.becas.unju.edu.ar , en la parte superior derecha del sitio, en la pestaña "Incribirme".